sábado, 14 de octubre de 2017

Como elegir tus extensiones de pelo natural


 Extensiones de pelo natural

En primer lugar es saber que siempre la mejor opción será que elijas extensiones de pelo natural, fundamentalmente porque lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, moldeándolo según tu estilo.
El mejor cabello del mundo es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos y para fabricar las extensiones de pelo, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo por eso el cabello de origen hindú resulta la mejor materia prima para la elaboración de extensiones de pelo natural.
Debes tener claro si deseas aplicarte extensiones de pelo natural en forma permanente o temporal, o sea dejártelas aplicadas en forma fija o ponértelas y sacártelas según la ocasión. Si las deseas fijas, la mejor opción son las extensiones naturales con apliques de queratina, te puedes añadir los mechones a tu propio cabello sin dañarlo y son muy cómodos de llevar para tener una total libertad para tus actividades.
Muchos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes estas sustancias: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones de pelo se caigan.
Con el sistema de queratina, los mechones quedan unidos a tu cabello de 4 a 6 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees. La aplicación de extensiones de pelo debe ser simétrica, con distancias uniformes entre las mechas. Además no es necesario que te sientes en el salón por cuatro horas, pues el proceso dura más 0 menos una hora.
Por el contrario, si lo que deseas es aplicarte extensiones de pelo natural en forma temporal, para sacar y poner, la mejor opción son las extensiones de clip, ya que al igual que las extensiones de queratina, son de pelo 100% natural pero con la ventaja que te las puedes poner y sacar cuando quieras. 

www.extensionespelo.es



Extensiones de clip hasta 60 cm de largo
desde 59 €
Pelo 100% natural

Envío gratuito a toda España






No hay comentarios:

Publicar un comentario