viernes, 13 de octubre de 2017

LAS EXTENSIONES DE PELO NATURAL


Las extensiones de pelo dejaron de ser un lujo de las celebridades hollywoodenses desde hace tiempo.
Y es que por fin podemos crear un nuevo look con el cabello largo que siempre hemos querido tener, sin la necesidad de esperar años a que crezca.  

Se trata de mechones que se unen fácilmente a tu propio pelo para alargarlo o darle volumen, así como para estar siempre a la moda siguiendo las últimas tendencias. 
Existen extensiones de pelo natural (humano), sintéticas (fibra) y algunas que utilizan la mitad de cabello humano y el otro 50% de pelo artificial. 
Todas tienen diferencias tanto de uso, como de costo y mantenimiento. 
Sin embargo, lo ideal es que elijas extensiones de pelo 100% natural, pues es el de máxima calidad y lo puedes tratar igual que a tu propio cabello, aplicándole color y moldeándolo. 






El mejor cabello del mundo es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres hindús no lo someten a tratamientos químicos y para fabricar las extensiones de pelo, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo por eso el cabello de origen hindú resulta la mejor materia prima para la elaboración de extensiones de pelo natural.  

Debes tener claro si deseas aplicarte extensiones de pelo natural en forma permanente o temporal, o sea dejártelas aplicadas en forma fija o ponértelas y sacártelas según la ocasión. Si las desea fijas, la mejor opción son las extensiones naturales con queratina, te puedes añadir los mechones a tu propio cabello sin dañarlo y son muy cómodos de llevar para tener una total libertad para tus actividades. 

Muchos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes estas sustancias: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones de pelo se caigan. 


http://www.extensionespelo.es/100-extensiones-queratina-60cm.htm
Con el sistema de queratina, los mechones quedan unidos a tu cabello de 4 a 6 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.
La aplicación de las extensiones debe ser simétrica, con distancias uniformes entre las mechas. 




Por el contrario, si lo que deseas es aplicarte extensiones de pelo natural en forma temporal, para sacar y poner, la mejor opción son las extensiones de clip, ya que al igual que las extensiones de queratina, son de pelo 100% natural pero con la ventaja que te las puedes poner y sacar cuando quieras. 




¡OFERTA!

antes 99€ ahora 79€
7 cortinas 80 gramos
pelo 100% natural




No hay comentarios:

Publicar un comentario