viernes, 6 de octubre de 2017

Extensiones de queratina

100 Extensiones queratina


Con las extensiones de queratina, puedes cambiar de look de forma duradera.
Son la forma más discreta y más confortable de extensiones de pelo natural fijas. 
Si las cuidas bien, pueden durar por lo menos 6 meses.

Las extensiones de queratina se pueden rizar o teñir como nuestro propio cabello ya que son cabellos 100% naturales.


Extensiones queratina 


Las extensiones queratina se adhieren al pelo natural a un centímetro y medio de la raíz, y se unen las mechas amalgamándolas al cabello a través de la queratina, utilizando una pinza de calor. 
La pinza de calor

El punto de unión es casi invisible y son muy resistentes. 
La utilización de queratina permite darle un aspecto más natural, ya que es un elemento propio del cabello. 

Las puntas de queratinaLas puntas de queratina

_____________________________________


Antes de poner las extensiones, el cabello debe
estar limpio y seco, sin acondicionadores.

Cuidado de las extensiones de queratina

Ya hemos hablado de las técnicas de colocación de las extensiones queratina, sabemos un poquito más sobre  ellas, ahora vamos a ver cómo cuidarlas. Si las tratamos bien con sus cuidados pueden llegar a durarnos hasta 6 meses.
Solo hay que seguir unos pasos y tendremos unas extensiones perfectas.

- Cepillarlo con cuidado. 

Existen cepillos especiales para el cepillado de las extensiones, con púas ligeras y cerdas naturales.  Hay que hacerlo con cuidado para que no se  caiga ninguna y sobretodo quitando diariamente los nudos que se hayan podido formar.
El cepillado se debe comenzar por las puntas, cepillamos las mechas (extensiones), largos y ya pasamos a cepillar la raíz.

- Si hemos preferido extensiones de queratina, debemos tener especial cuidado con los secadores, ya que podríamos hacer que la queratina ponga blanda y se  caigan. Si nos peinamos con secador hay que tener mucho más cuidado, ya que este proceso ejerce mucha presión en el cabello y podríamos estropearlas incluso se  podrían llegar a caer.

- A la hora de lavar el cabello, es recomendable no frotarlas ni lavar el pelo en círculos, la cabeza debe estar bien firme y hay que hacer movimientos rectos. Lavaremos el cabello con cuidado, y enrollaremos el pelo en la toalla para quitar el exceso de humedad. Usar para el lavado del cabello un champú neutro.

- Hay que tener en cuenta, que el pelo de las extensiones tiene más facilidad para enredarse, debemos usar suavizantes o acondicionadores que eviten que se enreden, dejándolas más suaves y más manejables a la hora de peinarlas.

- También usar mascarillas, ya que hidratan el pelo y lo dejan brillante. Las extensiones necesitan más hidratación que nuestro cabello, ya que es cabello muerto y no tiene hidratación natural.

Las mascarillas, como los suavizantes y este tipo de productos se aplican en medios y puntas, no en la raíz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario