lunes, 27 de mayo de 2013

Tener una melena larga y voluminosa

Tener una melena larga y voluminosa es el sueño de muchas mujeres. 
Sentirnos como una auténtica diosa gracias a ese look de cabello largo y hermoso. 
Hoy en día esto no es ningún sueño sino todo lo contrario es una realidad. 
Y esto que digo no es ningún cuento, en absoluto, podemos tener una autentica cabellera a lo Rapuncel, con ayuda de las extensiones de pelo.

Tener una melena larga y voluminosa


Las extensiones de pelo no es algo nuevo, se utilizaron por primera vez sobre los años 80, en los que ricas y famosas se ayudaban de las citadas extensiones para crear peinados y estilos imposibles. Se creyó que las extensiones serían una moda pasajera, como pasa con la ropa o las tendencias, pero se equivocaron, en nuestros tiempos es un producto utilizado por numerosas personas, hombres, mujeres, niños/as, ricos, pobres….
Los avances en la industria del cabello han convertido a las extensiones en un producto muy versátil y asequible para todos los bolsillos y gustos.

Las extensiones de pelo no sólo se pueden utilizar para cambiar de look o ir a la moda, es decir, tengo el pelo corto y lo quiero largo, o bien, tengo el pelo liso y es más cómodo rizado, sino que también se utiliza en aquellos casos de pelo muy fino o pérdida de cabello. Existen  métodos muy concretos para ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestra melena.
También podemos optar por extensiones que cambien el color de nuestro pelo simplemente, evitando así la utilización de químicos en tu propio pelo, o darle un toque de “highlights”, es decir ponerle a tu propio pelo algunos mechones de otro color.

Como podemos ver las extensiones de pelo son una ingeniosa idea para añadir largura, volumen y color a tu propio pelo y en algunos casos se utilizan por una cuestión de salud.

Las extensiones de pelo pueden ser de cabello natural (cabello humano que recibe un tratamiento de color y forma) o sintéticas (fibra). Investigando por la red todos los centros especializados en extensiones recomiendan las del 100% natural. Debido a su estructura y forma similares al del cabello que tienes, con las extensiones de pelo humano logras un look muy natural y muy variado, ya que puedes estilizar las extensiones  como si lo hicieras con tu cabello natural, lo cual no se puede hacer con facilidad en las extensiones sintéticas, por ejemplo: puedes rizarlo (¡el sintético se derretiría!), hacerte la permanente o teñirlo. Tiene un aspecto totalmente natural y un brillo que el cabello sintético no tiene. El cabello humano es más caro, pero vale la pena.

Lo que hace que el cabello sea de buena o de mala calidad depende mucho de cómo se llevó a  cabo la selección del mismo y el tratamiento posterior que recibió. El mejor cabello dicho por especialistas del sector es el que está virgen, es decir, que no ha recibido ningún tipo de tratamiento. La técnicas para poner las extensiones de pelo, son innumerables: extensiones de clipextensiones con queratinacortinas con clips …

La cantidad de pelo que se necesita dependerá del volumen que se quiera, del tamaño de la cabeza, de la técnica de aplicación, de si se va a cortar… Lo mejor para resolver todas estas dudas es consultar con un profesional, estudiará tu caso y te recomendará las extensiones que mejor se adapten a ti.

Un dato importante es que si cuidamos de una forma correcta las extensiones de pelo no deberían de estropear nuestro pelo original.  Por ejemplo es muy importante que cuando nos lavemos la cabeza lo hagamos con la cabeza erguida, nunca boca abajo. No debemos frotar demasiado fuerte cuando lo lavemos pues podría enredarse mucho, no utilizar el secador muy fuerte, no cepillarlo de una forma agresiva, no dejarlo crecer demasiado…

Estas extensiones de pelo naturalmente no duran para siempre, algún defecto tenían que tener. Algunas veces la unión se rompe y nuestro pelo crece, lo que hará que aproximadamente cada 6 meses se tengan que cambiar, según los expertos.

Todas estas cuestiones y más te las pueden resolver cuando encargues tus extensiones de pelo por ejemplo en www.extensionespelo.es. Esta tienda online creada por www.ibhair.es está especializada en varias técnicas de colocación de las extensiones y lo más importante con un cabello 100% natural

Extensiones de alta calidad y al precio más competitivo del mercado. Todo esto avalado por un eficaz servicio y rapidez en los plazos de entrega. Ponte en manos de profesionales. No te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario