jueves, 12 de octubre de 2017

¿Cuánto duran las extensiones de clip?

Las extensiones de clip son, como su nombre lo indica, uno de los tipos de métodos para colocar extensiones de cabello en el pelo, el cual consiste en colocar los mechones de las dos puntas de cada cabello – el natural y el de la extensión- por medio de un clip de metal o plástico. 
 Como este es uno de los tantos otros métodos de colocación de extensiones, tomar la decisión por llevarlo a cabo requiere que se posea cierta información del mismo antes de poder elegir. 
 Entre los datos que se recomienda tener en cuenta antes de decidir por un método se puede mencionar cuestiones como el costo de este tipo de tratamiento, la cantidad de clips que se requieren, cuanto duran las extensiones de clip, los cuidados necesarios posteriores para mantener su buen estado por un tiempo más prolongado, entre otras cosas. 
 Es por eso que en el presente artículo se hablará de las cuestiones relativas a cuanto duran las extensiones de clip, lo cual, como se ha dicho, dependerá de los cuidados proporcionados al cabello una vez colocadas las mismas.

 El tiempo que pueden llegar a durar las extensiones de clip varía desde los seis meses, hasta el año y medio, dependiendo claro de los cuidados que se tengan en cuenta y de la frecuencia con que se cambien las extensiones. 
 Este tipo de extensiones se puede colocar y quitar las veces que se desee. 
  
  Por otro lado, la pregunta acerca de cuanto duran las extensiones de clip nos lleva a preguntarnos también por los cuidados que requiere el cabello a diario para permanecer por más tiempo de manera intacta. 
 Para los lavados del pelo se recomienda utilizar champús y acondicionadores suaves. 
 Además, las cremas para peinar pueden ayudar a esto, pero deben ser aplicadas no en gran abundancia y que pueden hacer que el cabello entre los clips se deslice y se desacomoden las extensiones si están demasiado patinosas. 
 Daremos también algunos consejos para mantener el cabello, como por ejemplo, cepillarlo bien antes de lavarlo. 


 También se recomienda quitarlas antes de acostarse. 
 Se aconseja evitar realizar teñidos en el pelo, así como tampoco son muy favorables las permanentes.
 Si se desea realizar un tinte, sin embargo, se debe aplicar una tintura semi permanente, que no posea peróxido ni amoníaco. 
 Aunque se recomienda evitarlos dentro de lo posible. 

 En el caso de que las extensiones sean de cabello ondulado es importante tener en cuenta ciertos cuidados para aumentar su duración. 
 Por un lado, se debe cuidar el cabello al peinarlo, no se lo debe cepillar, sino desenredarlo con un peine de dientes anchos. 
 Además, se recomienda no secarlo con una toalla luego de lavarlo, no fregarlo sino dejarlo secar solo o con secador eléctrico de pelo. 
 También se las puede alisar con un cepillo y secador. 

 Es por esto que, cuando hablamos de cuanto duran las extensiones de clip, se debe mencionar los cuidados necesarios a llevar a cabo para que dicho tiempo de duración pueda prolongarse.   


¡OFERTA!
antes 99€ ahora 79€
7 capas 80 gramos
pelo 100% natural


vienen separadas con los clips ya cosidos

www.extensionespelo.es
___________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario