jueves, 18 de abril de 2013

Cómo cuidar el pelo largo

Cómo cuidar el pelo largo

Ya sabemos que el cabello largo implica mayor atención a la hora de peinarlo y cuidarlo, y el lacio aún más que el rizado porque los daños al pelo lacio se notan más que los del pelo rizado, con unas pequeñas cosas que podemos variar en el día a día nos aseguraremos que nuestro cabello esté en perfectas condiciones de salud y belleza, así que sea un pelo largo atractivo.


Si atas tu cabello que sea sin apretarlo y utilizando sujetadores o bandas con revestimiento plástico o de tela para que el cabello no se rompa.

Por la noche si acostumbras a atarlo para dormir deja que quede con movimiento, no lo aprietes demasiado y tampoco lo ates si está húmedo.

El pelo largo necesita aún más que cualquier otro ese recorte cada 4 semanas, ayudalo a estar saludable recortando las puntas.

Para quitar el enredo del pelo hazlo con cuidado y paciencia, no de arriba hacia abajo sino por secciones así evitas que se rompa.

Antes de lavarlo desenredalo y peinado luego de aplicar el acondicionador se maltrata menos y seca más rápido.

Peinarlo cada noche es imperativo en todo tipo de cabello y en el largo es más que útil ya que te evitas enredos y lo estimulas a crecer.

Duerme sobre una almohada con funda de satén o seda, el algodón o las telas calientes pueden arruinarlo y mucho.

El abuso de secadores y planchas del pelo deteriora el pelo, por lo que siempre que sea posible, te recomendamos que dejes secar tu cabello libremente. En caso de usar secador, deberá ser a una distancia mínima de quince centímetros y usando una boquilla ancha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario