sábado, 6 de junio de 2015

Pañuelos y bandanas para tus peinados de verano

Los pañuelos y las bandanas van a ser la estrella de los peinados de verano. ¿Quieres descubrir cómo lucirlos? Te enseñamos cuáles son las apuestas de los diseñadores y cómo los llevan las celebrities.






Desde las típicas bandanas ochenteras, hasta looks arriesgados que mezclan moños de infarto conpañuelos, o luciendo la influencia étnica que tan de moda está esta temporada, son muchas las opciones que los pañuelos te permiten para tus peinados de verano.
Sedas para looks más elegantes y nocturnos, flores y motivos étnicos para las tardes y bandanas para las más rockeras. Incluso los turbantes al más puro estilo tuareg este año son la clave.



Desde Rihanna a Lady Gaga, pasando por Jennifer López, cada celebrity lo luce a su gusto, como complemento del peinado de verano o por pura comodidad.
Los diseñadores apuestan abiertamente por este tipo de complementos, Jean Paul Gaultier opta por las bandanas clásicas para esta temporada y Marc Jacobs prefiere los turbantes menos llamativos.
Además, si prefieres un look extremadamente femenino, Moschino te propone que anudes tus pañuelos con grandes lazos.






Fan incondicional de pañuelos y bandanasRihanna es una experta de este accesorio. Pelo suelto, coletasmoños o recogidos informales. Mira cómo se coloca las bandanas, casi siempre con el nudo delante.





Otro de los estilos ideales para lucir pañuelos y bandanas es usarlos como si de diademas o cintas se tratara. Dobla la tela por la mitad y cubre la mitad de tu frente y cabeza, anuda detrás y listo. Con un moño como J.Lo quedará así de bien.




Para las más excéntricas y atrevidas el look de Lady Gaga: un moño gigante a un lado, rodeado con una bandana. ¿Una locura? Un estilo más.

Fuente: cosmohispano.com



ooooooooooooooooooooooooooooooooooo




No hay comentarios:

Publicar un comentario