viernes, 6 de marzo de 2015

Consigue un pelo sano

Consigue un pelo sano 

¿Sabes que el pelo refleja absolutamente todo lo que pasa en tu cuerpo? El estrés o una mala alimentación se ven directamente relacionados con el aspecto de tu cabello. ¿Quieres un pelo sano? ¡Te damos todas las claves para que así sea!


Para que tu melena se vea bonita y esté realmente sana y saludable es muy importante, además de los cuidados que le des, consumir alimentos para un pelo sano. El cabello hay que cuidarlo y proporcionarle la suficiente cantidad de agua y nutrientes para que crezca y brille por sí solo.

Cuando nuestro cabello se deteriora, es probable que nuestro organismo tenga algún tipo de problema. Por ello, una buena alimentación equilibrada y saludable es básica para lucir una bonita melena



Cuando estamos cansadas, sufrimos estrés o nervios durante una época de nuestra vida, el cabello lo refleja volviéndose más quebradizo y delgado. En estos casos, lo ideal es que le des un empujón extra de cuidados a tu pelo y por supuesto, retires la plancha y el secador a un segundo plano.

Además de cuidar tu alimentación y utilizar los cosméticos que tu cabello necesita por su propia naturaleza, existen algunas medidas para mantener tu pelo sano:
- Evita aplicar calor en exceso. Planchas y secadores con moderación.
- Aclara bien tu cabello para no dejar restos de producto en él.
- Desenreda tu pelo a diario y evita los tirones. Hazlo mechón por mechón y suavemente.
- Masajea antes del baño o la ducha tu cabeza. De esta forma harás que la sangre circule y la ducha te ayudará a reactivar la circulación.
- Corta tu cabello con una frecuencia trimestral. Así lo sanearás y crecerá más fuerte.


Fuente: www.cosmohispano.com



 extensiones de clip 60 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario