miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cómo lograr una melena perfecta?




Hay una serie de cosas que podrías estar haciendo que le quiten brillo a tu cabello. Lee con cuidado las tips siguientes para poder devolverle su luminosidad y suavidad.

1) Te sorprenderás del cambio que se produce en tu melena con este tip. Deposita el shampoo en la mano (la cantidad equivalente a una nuez) y emulsiónalo; realiza un suave masaje en el cuero cabelludo y extiéndelo en todo el cabello.

2)  ¿Añoras una melena brillante? No hay duda, el agua templada es vital para potenciar el brillo y sellar la cutícula, acostúmbrate a ella y también a acondicionar tu cabello todos los días con un tratamiento adecuado para ti, sobre todo si lo tienes rizado; aplícalo sólo en la parte media y extiéndelo hacia las puntas.

3)  Para sacarle ventaja al acondicionador, existe un consejo: seca tu cabello con una toalla antes de aplicarlo; perderás un par de minutos, pero ganarás salud y brillo, pues cuando el producto se distribuye sobre el cabello mojado, se diluye con rapidez.

4)  Tu cabello se puede maltratar de forma considerable si lo estrujas con la toalla, por ello te recomendamos secarlo con suavidad; toma en cuenta que la manipulación excesiva provoca que la cutícula se levante. Lo mejor es que procures no torcer el cabello.

Fuente: esmas.com



oooooooooooooooooooooooooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario