domingo, 22 de febrero de 2015

Peinados con pelo largo


Peinados con pelo largo: estilo hippie


¿Tienes el pelo largo? Opta por un estilo hippie de melena al viento, una de las últimas tendencias en peinados. Te contamos paso a paso cómo conseguirlo.


Si tienes el pelo largo y abundante, lo mejor que puedes hacer es seguir esta tendencia en peinados, un look setentero, estilo hippie y aparentemente descuidado como el de Michelle Jenner en la producción de Cosmopolitan, "Happy Hair"



Ondular el pelo

Si tienes el pelo largo y liso, lo primero que debes hacer es ondularlo con las tenacillas. Para ello, recoge todo tu pelo con una pinza y ve sacando poco a poco mechones, enróllalos en las tenacillas y aguanta unos segundos, no mucho más pues podrías quemar el pelo.


Marcar el rizo

Saca las tenacillas y deja el pelo enrollado sujeto a la cabeza con una pinza para que se marque más el rizo. Continúa con este mismo proceso hasta haber rizado toda la mata de pelo.

Suelta los mechones

Ve quitando las pinzas de cada uno de los rizos y soltando los mechones. Para conseguir un efecto más natural, deshaz un poco el rizo con las manos al soltarlo o con la parte de atrás de tu peine (si es un peine con filo). Una vez hayas soltado toda la melena, aplica un poco de laca para mantener el peinado.


Fijación

Por último, aplica laca en la parte frontal del peinado tratando de mantener unas ondas perfectas que enmarquen tu rostro. Aplica tu laca siempre con una distancia mínima de medio metro para que no quede un efecto de pelo acartonado.

Sin embargo, si ya tienes el pelo rizado es mejor que no recurras a las tenacillas. Simplemente utiliza el difusor para marcar el rizo o aplícate un producto hidratante sin aclarado y deja que tu pelo se seque al aire, definiendo los rizos con los dedos. De esta forma quedará mucho más natural.
                                                  
                                              


Eva Mendes es otra de las famosas a las que les encanta este tipo de look: el estilo hippie de inspiración setentera. Sin embargo, ella prefiere lucirlo con un medio recogido despeinado consiguiendo una imagen muy sensual.


Paulina es otra fan del pelo largo y ondulado y prefiere llevarlo muy alborotado para conseguir una imagen desenfadada y sexy

Fuente: cosmohispano




Extensiones de clip 60 cm de largo 9 capas  
¡¡100 gramos de pelo 100% natural!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario